Armilla nos lo puso difícil



Tal y como esperábamos, el "asalto" a Armilla resultó muy complicado y  finalizó en tablas.
El fin de semana empezó con muy buenas sensaciones, con tres partidos y tres victorias.
El Prebejamín, muy mermado por las bajas y con un único suplente disponible logró imponerse por 0 goles a 4 al Arenas de Armilla Cultura y Deporte, con lo que nuestros pequeños consolidan la sexta plaza de la clasificación.
Por su parte el Benjamín A consiguió una meritoria victoria por 2-1 frente el Armilla C.F. en uno de los partidos mas igualados de la jornada dado que ambos equipos acudían a la cita en igualdad de puntos. Con este resultado el Atlético de Ogíjares consigue hacerse con la quinta plaza mientras que el Armilla ocupará la sexta a tres puntos de distancia.
A la misma hora, en el campo anexo, el Alevín A conseguía doblegar también al Armilla C.F. con un resultado de 6 goles a 4. El resultado no ha sido suficiente para abandonar la última posición de la tabla, pero en este grupo está la cosa tan apretada que una sola victoria podría auparles cuatro o cinco posiciones.

El sábado dos nuevos partidos contra el Armilla C.F.
A las 9:30 de la mañana el Alevín B cayó derrotado por 5-2 frente al segundo clasificado y, aunque plantó cara y se fué al descanso con un empate en el marcador, en el segundo tiempo no tuvieron la suerte necesaria para ganar el encuentro.
Este ha sido el segundo capítulo de la trilogía que enfrenta a nuestro Alevín B contra los tres primeros de su grupo. El tercer capítulo se disputará mañana martes, en partido adelantado frente al Granada 74, que se disputará en el campo de Loma Linda a las 18:30h.
En el otro encuentro de la mañana del sábado el equipo Infantil empató sin goles ante un Armilla muy correoso que no permitió que nuestros chicos batieran su portería. El resultado sirve para añadir un punto mas al colchón que separa a nuestro equipo de la zona mas caliente de la clasificación.

El domingo se despachó con una derrota y una victoria.
En primer lugar se disputó en nuestro campo el encuentro que enfrentaba al Benjamín B contra el Comarca Los Montes. El equipo dirigido por el entrenador Pablo consiguió una amplia victoria por 4-0 frente al rival mas directo en la clasificación, con el que logra acortar distancias y ampliarlas con el Santa Fe, en una zona en que cada punto hay que lucharlo hasta el último segundo. Con éste, el equipo de Ogíjares consigue su segunda victoria en los últimos cinco encuentros, lo que hace albergar muchas esperanzas de cara a que lo que resta de segunda vuelta.
El fin de semana lo cerró el Cadete, que no consiguió doblegar al Armilla C.F. y cayó derrotado por la mínima en un encuentro en el que los nuestros se repusieron muy bien al tempranero gol del Armilla, consiguieron darle la vuelta al marcador e irse al descanso con superioridad. Nuevamente en los primeros minutos el Armilla consiguió taladrar la portería cachurra y ya en el 78 lograron ponerse por delante en el marcador al anotar en claro fuera de juego el 3-2 que sería el resultado final.
Quizá te interese alguno de estos artículos. Son los mas leidos.